8 y 9 de junio | Jornada de solidaridad con l@s carter@s del Dto.92 de París

7 de junio de 2019
Temática: Internacional

 | madrid |

 

Estimad@s compañer@s y amig@s, el Sindicato Federal de Correos de CGT, hemos preparado una jornada de apoyo y solidaridad con nuestrxs compañerxs carterxs del distrito 92 de París, que llevan más de 1 año en huelga indefinida, os animamos a participar y apoyar est@s compañer@s en su lucha.

 

Como muchos ya sabéis estos compañerxs llevan más de un año en huelga indefinida en protesta por el despido del compañero y sindicalista Gaël Quirantes, contra los abusos y las agresiones de La Poste hacia los trabajadores, contra los dimensionamientos y contra el cierre de oficinas.

 
En la jornada solidaria tendremos la ocasión de contar con el propio Gaël y otrxs compañerxs francesxs en huelga, quienes nos expondrán de primera mano su incansable batalla en París. Posteriormente se hará una comida solidaria para recaudar fondos para la caja de resistencia. Finalmente, el cantautor Orlis Pineda amenizará la tarde en una fiesta de confraternización internacionalista.
 
Desde CGT hacemos un llamamiento a la solidaridad internacionalista y queremos invitar a todas las secciones y compañerxs a que asistan para apoyar a estos incombustibles compañerxs.
 
Nos vemos el el próximo SÁBADO 8 de JUNIO en VALLEKAS a las 12:00h
 
En EL ESPACIO: C/Sierra Carbonera 32 Nueva Numancia
 
¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!
 
¡VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA!

  

| granada |