Campaña de navidad 2018
#InfoCGTCorreos | Pese a la campaña histórica de paquetería, la bufanda sigue congelada en 95,08 euros
– Sube un 30% la paquetería desde el Black Friday pero no se traduce en mejoras de la bufanda pese al incremento en el volumen del negocio.
– Para esta campaña han contratado un 5% de plantilla de refuerzo, aumentando en un 25% la carga que cada trabajador/a llevamos estos días, sin embargo no se traduce en mejoras salariales.
– Vuelven a ser excluid@s l@s compañer@s del turno de notificaciones, pese a que ell@s también terminarán repartiendo paquetes ante la avalancha en las oficinas.
– Desde CGT recordamos que el incremento de las cargas de trabajo no debe asumirse con el sobreesfuerzo de l@s trabajadores/as, sino con más contratación. Asimismo, reivindicamos un sueldo digno que no dependa de limosnas.
En este enlace la nota oficial de la Campaña de Navidad: http://cgtcorreosfederal.es/sites/default/files/Instrucciones%20Navidad%202018.pdf