LA PARTE DESCONOCIDA DE LA MUTUA DE CORREOS FRATERNIDAD MUPRESPA

11 de agosto de 2016
Temática: Sin categoría

¿Cómo es posible que la mutua no tenga escrúpulos con los pacientes e incluso sea más agresiva que el propio departamento de RRHH?

A veces en la vida, nos encontramos en situaciones reales que nada tienen que ver con lo que nos enseñaron mientras estudiábamos o con lo que nos decían nuestros padres. Una de estas situaciones se produce cuando siendo empleado Correos acudes a la mutua por algún tipo de dolencia y esperas que el médico sea empático, vele por tu salud y vuelque en ti toda su sapiencia en pro de una buena recuperación con el único fin de mejorarte la calidad de vida a través de la salud.

Todo esto se desmorona cuando después de visitarte, mejor dicho, entrevistarte con un colegiado que no merece ser llamado médico por ejercer la prostitución del oficio, te hace sentir que has pasado de enfermo a sospechoso de cuentista. Por si fuera poco recae sobre ti demostrar tu inocencia ante un matasanos que a sabiendas de tu dolencia, niega su existencia con el único fin de firmar el alta para eliminar un gasto económico y cobrar incentivos por su gran labor.

¿Cómo es posible que la mutua no tenga escrúpulos con los pacientes e incluso sea más agresiva que el propio departamento de RRHH?

Parte de la respuesta la encontramos en el organigrama de la propia mutua, en su Consejo de Administración, que está compuesto por nuestros propios jefes:

De vicepresidente tenemos a Federico Ferrer Delso que a su vez es vicepresidente de la SEPI.

De vocal a Lourdes Fernández de la Riva que a su vez es Directora de RRHH  de CORREOS.

Por la parte social está Fernando Corvo González representante del complaciente sindicato ccoo.

Dicho esto, podemos esbozar una ecuación como esta :

 

MUTUA FRATERNIDAD MUPRESPA = Dpto. del CENTRO DIRECTIVO DE CORREOS