EXAMEN | Se publican los lugares, horas y condiciones sanitarias del examen

 

Tras la reunión del Órgano de Selección, Correos ha publicado una nota final de personas admitidas y excluidas en el proceso de ingreso de personal laboral indefinido en ella se puede consultar tanto las facultades en las que se realizará el examen como los horarios. 

A lo largo del día de hoy, todas las personas admitidas podrán mirar el aula en la que realizarán la prueba en https://ingresopersonallaboralindefinido.correos.es/. Si tenéis algún problema con la contraseña o quieres imprimir la información en este documento se explica cómo hacerlo.

 

·Novedades 

 

El día del examen tod@s l@s participantes deberán portar el siguiente documento firmado: ‘ANEXO. MODELO DECLARACIÓN RESPONSABLE. Declaración responsable MEDIDAS SANITARIAS COVID-19.

 

·Discapacidad y movilidad reducida

 

Las personas con discapacidad a las que adaptar tiempos o medios para la realización de la prueba deben solicitarlo en ingreso.personal.laboral@correos.com antes del 28 de agosto. Deben proceder de igual manera las personas que hayan sufrido operaciones quirúrgicas, mujeres en estado de gestación o lactancia, o que consideren que necesitan algún tipo de adaptación.

 

·Qué hacer si el día del examen tengo COVID19, estoy en cuarentena o sufro causa mayor debidamente justificada -hospitalización, fallecimiento de familiar, parto, etc-

 

Deberéis enviar un email a ingreso.personal.laboral@correos.com, con los siguientes datos: Ingreso

 

Personal Laboral Indefinido, a la atención de la Presidenta del Órgano de Selección, incluyendo aquellos documentos que justifiquen la incomparecencia. Tendréis que comunicarlo en el plazo máximo de tres días desde la fecha del examen.