CORREOS RECIBE EL RECONOCIMIENTO MERECIDO DEL PERSONAL: #CorreosNoMeRespeta

EL HASHTAG PROPUESTO POR CGT FUE TRENDING TOPIC A NIVEL ESTATAL DURANTE HORAS.

 El pasado martes 13 de junio, Correos celebraba la jornada de reconocimiento de empleados 2017 en La Casa de Tapices de Madrid. Evento al que solo puedes asistir si estás invitado. CGT no lo estabamos, pero fuimos junto con compañerxs de otras plataformas, a recibir a la Directiva en la misma puerta del recinto. 

Hartxs de recortes de plantilla, coacciones, sobrecargas de trabajo, nepotismo, oposiciones chapuceras, un concurso de traslados eterno con una oferta mínima de puestos de trabajo para justificar el expediente, persecuciones médicas, etc. CGT no podíamos dejar sin respuesta una entrega de premios a ¨lxs mejores trabajadorxs¨, en una lamentable cita de reconocimiento a lxs empleadxs que año tras año sufren la pérdida de derechos laborales, la precariedad y un volumen de trabajo inasumible. 

De forma simultánea desde CGT y desde otros espacios de lucha postal lanzamos la campaña con el hashtag #CorreosNoMeRespeta llegando a ser trending topic durante varias horas, es decir, la palabra clave más utilizada en un plazo de tiempo concreto en Twitter.