2 de mayo de 2017 | ABRIMOS PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN CURSOS HOMOLOGADOS

2 de mayo, apertura de preinscripción para los cursos homologados por Correos. [SÓLO PARA PERSONAS QUE VAN A HACER EL EXAMEN Y QUE NO TENGA LOS CURSOS YA HECHOS]

Del día 02 al 04 de mayo del 2017 dará comienzo la preinscripción, hasta completar las plazas de los cursos de PRODUCTOS, ATC OFICINA,  ATC DISTRIBUCIÓN y ACOGIDA.

Estos cursos NO SABREMOS SI PUNTUARÁN PARA ALGUNA PRUEBA SELECTIVA de personal hasta que lo determine Correos, que deberá publicarlo en las pertinentes bases del proceso. En el concurso pasado si puntuaron y CGT colaboró con las personas mas desfavorecidas ayudándoles a conseguir plazas.

CGT para dar amparo de forma universal a las personas excluidas por otras organizaciones sindicales o por la propia empresa e intentando paliar la desigualdad y la discriminación de las que no son empleadas de Correos o no poder asumir el desembolso económico, abre el plazo de preinscripción para realizar cursos homologados por Correos.

Estos cursos son de 500 plazas cada uno. Están destinados a personas que no hayan ya realizado estos cursos, si ya los hicistes te siguen contando.

Para preinscribirse hay que entrar en nuestra web registrarse y rellenar los datos, que se solicitan.

Los admitidos, el día 06/05/2017 recibirán la confirmación de la matrícula. El siguiente paso será acceder a la plataforma, seleccionar el curso en el que han sido aceptados y clickar en matricular.

Una vez realizados estos pasos previos, ya se podrá proceder a realizar el curso en las fechas indicadas.

- Fecha curso PRODUCTOS del 08 al 14 de mayo de 2017.

- Fecha curso ATC OFICINA del 15 al 21 de mayo de 2017.

- Fecha curso ATC DISTRIBUCIÓN del 22 al 28 de mayo de 2017.

- Fecha curso ACOGIDA del 24 de mayo al 7 de junio de 2017.

 

CGT Correos realizamos las acciones formativas con medios propios.

Mientras exista la política de seguir subvencionando la formación a los sindicatos por parte de la empresa, CGT SEGUIRÁ rechazando esta partida económica y solicitará que el mismo se destine a las nóminas de los trabajador@s, por ser una partida económica procedente de la masa salarial o en su defecto, a la contratación de trabajador@s”